Les sugiero lo siguiente…

alumbrado

no encuentro la categoria alumbrado y un problema recurrente en mi barrio

17 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

9 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

Soy de Lima Perú y vi con mucho entusiasmo esta solución tecnológica para mejorar los servicios al ciudadano; sin embargo, lamentó tanto que no funcione en la repuesta de parte de las instituciones que tienen que dar repuesta a los reclamos. Mucho por hacer.

• danieldaniel comentado  · 

Doy cilck en publicar y no pasa nada.

• ChinoChino comentado  · 

Hola a todos, queríamos comentarles que ya está disponible Alumbrado para hacer reportes, luego de que se incorporar al Sistema Único de reclamos de la IM.

• estelaestela comentado  · 

Es evidente que todo esto no lo ve ni lee nadie, no es difícil a nivel de programación agregar esa posibilidad de denuncia.

• EstelaEstela comentado  · 

parece que nadie mira estas sugerencias, tienen un buen rato y no agregan la posibilidad de denunciar problemas con el alumbrado.

• Anónimo comentado  · 

Quiero denunciar la falta de alumbrado en el Parque Rodó. Es un problema recurrente y a la hora que se detecta no atiende nadie en la Intendencia. Se repite con cierta frecuencia los domingos de noche y ayer y hoy tampoco se encendieron las luces.

• estelaestela comentado  · 

no entiendo como no se pueden denunciar los casos de alumbrado deficiente, es algo bastante básico. Idem con el mal estado de las veredas

• Anónimo comentado  · 

es cierto en mi cuadra el alumbrado se puede decir que no es malo pero las luminarias tienen ya varios años y no tienen la potencia que deberian tener..

• Anónimo comentado  · 

VIVO EN CANELONES, CERCA DE PANDO, EN BARROS BANCOS, TENGO UN ALMACEN EN FRENTE DE MI DOMICILIO QUE NO PAGA LUSzESTA COLGADO COMO SE DICE, YA REPORTE A UTE , JAMAS VINIERON A VERIFICAR DEJAN LA ESCALERA INCLUSIVE EN EL POSTE Y COMO SI NADA, ME PREGUNTO INCLUYE ESTO TAMBIEN EN ESTE PROGRAMA DE MI BARRIO? O ES COMO UTE QUE VOY A HACER LA DENUNCIA Y ES COMO SI NO ,LLOVIERA NUNCA

Sugerencias y base de conocimientos