Les sugiero lo siguiente…

Problemas para publicar

Lo utilice una vez y pude publicar una denuncia. Ayer quise ingresar una nueva solicitud y no me lo permite. Gracias

7 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

7 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • FabiánFabián comentado  · 

Las zonas cercanas a la Rambla de Parque Rodó no permite marcarlas para hacer el reclamo, por ejemplo la pista de patinaje, por favor ajustar los parámetros en el mapa, gracias. Saludos Fabián

• NeikaNeika comentado  · 

Me pasa igual...

• Anónimo comentado  · 

Compruebo como todos los demás que escriben desde el mes de junio que este sitio no funciona. 5 meses después http://pormibarrio.uy sigo sin poder plantear mi reclamo.

• Anónimo comentado  · 

Veo que los reclamos de que no se puede ingresar un reclamos son de hace unos meses. Al día de hoy sigue todo igual, no se puede ingresar un reclamo desde ningún navegador.

• Diego BortotDiego Bortot comentado  · 

Yo me puedo loguear, pero no me deja registrar. Probé en Firefox y Chrome y en ninguno pudo. No da mensaje de error.

• Anónimo comentado  · 

No puedo publicar una denuncia y tampoco registrarme, no me reconce la cédula e intenté ponerla de varias maneras.

• Anónimo comentado  · 

Me pasa lo mismo, ,estoy queriendo publicar y no me da ningún mensaje de éxito o fallo y la denuncia no aparece en el mapa.

Sugerencias y base de conocimientos